miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 AM

Manny Manuel es hospitalizado tras recaída en el alcoholismo

Escuchar este artículo

El merenguero Manny Manuel se encuentra hospitalizado luego de recaer en el alcoholismo, informaron medios locales en Puerto Rico.

Su manager, Luisín Martí, confirmó el hecho a través de un comunicado en el cual informó que el artista boricua está sometido a un tratamiento en una clínica en la Isla del Encanto.

“Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos”, aseguró Martí.

Si bien agregó que no podía “ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente”, Martí agregó: “Conocemos a Manny Manuel y confiamos en que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad