jueves 06 de febrero de 2020 - 11:00 AM

‘Animal Hotel’ una propuesta innovadora para las mascotas en Bucaramanga

Las mascotas se convierten en parte de la familia, por esta razón la mayoría de dueños no conciben dejarlos solos en casa cuando están de viaje u ocupados en el trabajo la mayor parte del día. ‘Animal Hotel’ es una oportunidad para mantener a las mascotas seguras y, sobre todo, cómodas.
Escuchar este artículo

Diana Amado García es la veterinaria que decidió crear Pet Shop Animal Hospital en la ciudad para brindarles principalmente atención médica a los animales, sin embargo al ver la necesidad de tener un lugar donde los peludos se pudieran hospedar con tranquilidad, decidió crear ‘Animal Hotel’.

Está ubicado en la carrera 52 número 71-72 en el barrio Lagos del Cacique y las instalaciones cuentan con 2.200 metros cuadrados. Su capacidad máxima es de 50 mascotas, cifra que pudieron experimentar el pasado mes de diciembre debido a los viajes de las personas en esta época.

El Animal Hotel está habilitado las 24 horas del día y recibe todo tipo de mascotas menos las razas consideradas como agresivas (por ejemplo el pitbull y rottweiler).

“El hotel es ideal también para las personas que vienen de otras ciudades y se hospedan en hoteles donde no son permitidas las mascotas o para aquellos que por falta de tiempo no pueden cuidarles, acá les damos todas las atenciones necesarias”, afirmó Amado García.

El lugar dispone de salones múltiples, juegos, piscina de pelotas, camas y zonas para que puedan hacer deporte y divertirse. No hay jaulas y tienen atención médica todo el tiempo.

Además del hotel, se ofrecen otros servicios como el ‘Colegio para caninos’ donde se recogen a los perros desde las 6:00 am y se entregan sobre las 5 de la tarde. En este espacio reciben un entrenamiento básico que consta de corrección de malos hábitos, problemas de socialización, valoración de conducta, entre otros aspectos que son liderados por un entrenador etólogo.

“Los animales se dedican a compartir con otros peludos, jugar en la piscina de pelotas, con el frisbee, en la cancha de tenis o pasear por los senderos ecológicos. Lo más importante es que pueden compartir con otras mascotas y corregir muchas de las conductas inapropiadas que tienen en casa”, mencionó Diana Amado.

Para recibir todos los servicios, se necesitan algunos requisitos, entre ellos: que los propietarios deben llevar la alimentación diaria de su mascota, estar desparasitados, tener el plan vacunal completo y además, que tengan aplicados productos para la protección de garrapatas y pulgas.

El valor de la pasadía tiene un precio de 25 mil pesos y el hotel de 30 mil pesos, para más información pueden seguir sus cuentas en instagram como @petshopbga y @animalhotelbga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad