miércoles 06 de abril de 2022 - 2:35 PM

Buscan ayuda para salvar a cuatro cachorros que fueron rescatados de un parqueadero en Floridablanca

Animalistas en Bucaramanga buscan la forma de salvarle la vida a cuatro perritos cachorros que fueron rescatados anoche de un parqueadero en Floridablanca. Los animalitos tienen anemia severa y se encuentran en muy mal estado.

María Alejandra Prada, quien a diario lucha por rescatar y darle nuevas oportunidades a los animalitos en Bucaramanga y el área, rescató anoche a cuatro cachorros de un parqueadero de motos en Floridablanca.

Los animalitos, con aproximadamente tres meses, nacieron y crecieron en este lugar, junto a la estación de servicio Tiger. Dormían en la basura y comían de ella.

"Es lamentable que las personas hayan visto los cachorritos y hayan dejado que pasarán los días y llegaran a este estado. Están muy mal, prácticamente en los huesos, muy desganados, llenos de pulgas y garrapatas", dijo.

El rescate se dio a la medianoche del pasado martes. Los cachorritos necesitan bastantes exámenes médicos y cuidados que los ayuden a superar su estado.

"Estamos pidiendo colaboración para sus exámenes médicos hay uno más grave que el otro, para su alimentación, sus medicamentos, vacunas, vitaminas que los ayude a superar esta anemia severa. Desde tan pequeños ya conocieron el sufrimiento, el abandono y lo que es nacer en medio de la indiferencia de la gente", agregó María Alejandra.

Si usted quiere ayudar a estos animalitos puede hacer donación de dinero, sin importar la cantidad a la cuenta de Nequi 3102616716.

Si su intención es ayudar de otra manera puede donarles comida húmeda, concentrado para cachorros, menudencias, vitaminas y o baños medicados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad