lunes 13 de septiembre de 2021 - 6:00 PM

Cachorros abandonados buscan ayuda para salvar sus vidas

Los 11 cachorros que fueron abandonados en Acapulco, Girón, buscan un ayuda para salvar sus vidas.
Escuchar este artículo

Los 11 cachorros que fueron abandonados la semana pasada en la vía hacia la vereda Acapulco, en Girón, con apenas 30 días de nacidos están en buscan ayuda.

Tras encontrar un refugio donde pueden estar aislados, pues dieron positivos para parvo y moquillo, requieren medicamentos para su tratamiento.

“Es necesario buscarles un lugar donde estén solos y se pueda hacer su tratamiento ya que deben estar aislados o solos debido a la bacteria”, explica la activista por los defensa de los animales, Alejandra Prada.

Los cachorros fueron abandonados en la finca pertenece de Xiomara, una rescatista de animales que, lamentablemente, no cuenta con las condiciones necesarias para quedarse con ellos.

Los cachorros necesitan Egystol gotas, Virbagen Omega, Traumell gotas, uno de los cuales cuesta 300 mil pesos. En total, el tratamiento de los cachorros cuesta un millón 210 mil pesos.

Si conoce de algún lugar donde puedan estar los cachorros o si quiere donar a esta causa puede comunicarse al número 310 2616716, de Alejandra Prada.

“Realmente es muy triste. Están muy pequeños y queremos salvarlos a todos. Queremos tocar el corazón de gente que le guste los animales porque su cuidado es muy especial y su tratamiento”, explica Prada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad