jueves 08 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Cinco claves sencillas para educar a su pitbull

¿Está pensando en tener o tiene un cachorro pitbull? Tiene razón: ¡son adorables! Desafortunadamente, estos maravillosos perros tienen mala fama por culpa de los humanos. La clave está en entrenarlos bien.

Los pitbulls tienen mala reputación, pero la verdad es que cuando están bien educados y bien socializados son mascotas muy amigables.

Sin embargo, con su alto nivel de energía y fuerza, los pitbulls no son para todo el mundo, pero si decide que el pitbull es la opción para usted verá que son extremadamente inteligentes y adoran aprender. A menudo sobresalen en el entrenamiento de obediencia y en los deportes caninos.

Además: Gatos: ¿Qué pasa por su mente?

Desafortunadamente, lo que muchas personas saben sobre los pitbulls proviene de las noticias que escuchan sobre peleas de perros o ataques a las personas.

Esta es una de las razones por las que es tan importante hacer un esfuerzo extra para entrenar a su pitbull: bien amaestrado puede ser un embajador de su raza, mostrándole al mundo que con un hogar amoroso y entrenamiento, son mascotas maravillosas.

El entrenador canino Luis Herrera explica cuáles son las claves para entrenar a su pitbull para evitar que sea agresivo.

Pitbull de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad