jueves 16 de enero de 2020 - 4:39 PM

Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas

Los amantes de las mascotas saben que aunque los animales son una gran compañía, requieren de una atención especial y sobre todo necesitan adquirir herramientas que faciliten su cuidado.
Escuchar este artículo

La tecnología también se apoderó de estos instrumentos que se pueden convertir en esenciales a la hora de hacer sentir amadas a nuestras mascotas. Conozca algunos de los productos modernos que se encuentran en internet diseñados para suplir las necesidades de nuestros perros y gatos.

Árbol para gatos

Es un centro de actividad de cuatro niveles para gatos. Está hecho en tejido de felpa 100% poliéster y cada nivel contiene áreas cómodas para que el peludo se relaje y descanse. Las plataformas permiten que el gato cumpla con su necesidad de sentarse a un nivel superior y les permiten mirar hacia fuera sobre su entorno. Además, posee postes para arañar y rascarse mientras intenta alcanzar una bola colgante.

Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas

La almohadilla de calentamiento para mascotas

Es una herramienta que proporciona calentamiento para mantener a las mascota (perros, gatos, conejo, etc.) lejos del frío durante el invierno. Es eléctrica, tiene apagado automático, y ajuste de tiempo de 0 a 12 horas. Una manera efectiva de brindarles calor cuando una cobija no sea suficiente.

Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas

Bolsa bandolera de malla

Es una manera de llevar a los perros y gatos pequeños a distintos lugares sin necesidad de cargarlos en brazos o tenerlos con cadena. Es un bolso que tiene una correa acolchada en el hombre muy amplia, fácil de ajustar, segura y cómodo para las mascotas. Es apto para razas como pinscher, chihuahua, yorkshire Terrier, pomerania, schnauzer miniatura, y gatos en general.

Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas

Molinillo de uñas para perros

Una forma simplificada para cortar las uñas a los perros. Promete recortes precisos y seguros, tiene punta en forma de diamante y recorta las uñas sin dolor. Su ruido y vibración son bajos. De esta manera, evitará tener más accidente en el momento de cortar las uñas a su perro y evitará que se lastime con el cortaúñas tradicional.

El aparato es recargable y portátil por su diseño ligero. Cada molinillo tiene una batería integrada que dura 2 horas después de una carga de 3 horas.

Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas

Fuente automática de agua para gatos y perros

El dispensador ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para las mascotas durante el día. Tiene una bomba silenciosa y de bajo consumo y tiene una duración entre 2 y 4 años con una capacidad de 2.5 litros.

Posee tres filtros que purifican el agua para evitar enfermedades y tres fuentes para cada animal, que a su vez tienen una almohadilla de silicona para atrapar salpicaduras de agua para aquellas mascotas traviesas.

$!Conozca algunos accesorios modernos para sus mascotas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad