sábado 01 de febrero de 2020 - 11:00 AM

Denuncian caso de maltrato animal en Rionegro

Un perro que habitaba en una finca de este municipio fue hallado con marcas de golpes. Al parecer mientras los dueños del lote no se encontraban, unos niños entraron y lo maltrataron.
Escuchar este artículo

“Cuando ellos llegaron encontraron al perro en estado critico, habían rastros de llantas de bicicletas y el animal estaba acostado en el suelo sin ser capaz de levantarse por sus propias fuerzas”, mencionó Sofía Fuentes, quien fue testigo del suceso y denunció el caso.

El cachorro tiene año y medio de edad, presenta dolor, está desnutrido y no tiene movilidad en las patas traseras. La denunciante afirmó que el animal “no puede defecar con normalidad lo que ha permitido que su zona genital esté contaminada.

Lea también: Prevenga el contagio de enfermedades transmitidas por sus perros y gatos.

Fuentes señaló que los dueños de la finca no tienen los recursos para darle una calidad de vida adecuada a la mascota y que por lo tanto, desean recibir ayuda; preferiblemente la adopción del perro para que se pueda recuperar en su totalidad.

Si desea ayudar puede comunicarse al número 318 8568794 y apoyar este caso de maltrato animal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad