viernes 16 de diciembre de 2022 - 2:25 PM

Donatón de alimentos para los peludos se realizará este 17 de diciembre en el ‘Fresssh Festival’

Este sábado 17 de diciembre en la Hacienda de las Pavas se realizará el ‘Fresssh Festival’ que contará con la presencia de los LosPetitFellas y donde se promoverá la donación de alimentos para los peludos más vulnerables.

El Fresssh Festival será una experiencia sonora, sino que también será gastronómica con diferentes marcas y proyectos del Área Metropolitana. De igual forma, los diversos emprendimientos tendrán su zona de marketplace con sello 100% local.

Pero además, el evento promoverá una propuesta muy especial, la donatón de alimentos para los peluditos que lo necesitan.

María Alejandra Prada, activista por los animales, explica que además de las donaciones de comida para perritos o gatitos se estarán vendiendo artículos para mascotas que contriburián a que cientos de animales de fundaciones y albergues que se encuentran sin alimento y sin apoyo puedan alimentar y dar bienestar a los peludos en esta Navidad.

Por su parte, en el escenario estarán cuatro artistas nacionales que se codean en las grandes ligas, y que están llenos de una energía y de un talento que demuestran por qué han llegado tan lejos hasta el momento. Ellos son: LosPetitFellas, Beéle, Systema Solar y DJ Pope.

El evento se realizará en la Hacienda de las Pavas, ubicada en el kilómetro 1, en Ruitoque bajo, desde las 2:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad