viernes 01 de noviembre de 2019 - 8:40 AM

En Bucaramanga, mascota abandonada está a la espera de un nuevo hogar

Un perrito fue dejado en la calle luego de que sus dueños se cambiaran de casa. Por ahora está en un hogar de paso, pero está a la espera de un corazón solidario que quiera darle hogar y mucho amor. Si usted está buscando mascota, ¡No compre, adopte!.
Escuchar este artículo

Beatriz Baquero es la señora que se encontró con este peludito deambulando por las calles, trajinado, pasando hambre y sed. Se conmovió ante la dulzura del animal y lo auxilió, sin embargo, no puede tenerlo en su casa, por lo que está buscando personas que quieran brindarle la oportunidad al perrito de un hogar y recibir amor.

Si usted está interesado en adoptar al animal, puede comunicarse al número de celular de la señora Beatriz, 321 217 5452.

Como este, son muchos los casos de maltrato y abandono de mascotas que se registran en la ciudad. La buena noticia es que hay personas con gran corazón y fundaciones, que les prestan a estos animalitos, la atención que necesitan para recuperarse del dolor que les causan.

Lea también: ¡Mano, échenos una pata!, fundación de mascotas pide ayuda en Bucaramanga.

Si usted se encuentra con una mascota abandonada en la calle, haga el acto del día, llévela a una fundación para animales o contacte a las autoridades pertinentes de protección animal de la ciudad.

Estas son algunas de las fundaciones en Bucaramanga, que auxilian a las mascotas y les buscan un hogar. Conozca la cantidad de animalitos que están en la espera de un dueño amoroso.

De hecho, también puede aportar su granito de arena para que estas fundaciones y resguardos puedan continuar en su bonita labor social. Son muchos los recursos físicos y monetarios que se necesitan para brindarle una atención oportuna a los animales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad