lunes 11 de julio de 2022 - 1:38 PM

Filtros para las mascotas: pura diversión

El fenómeno de las mascotas en las redes sociales es una tendencia que cada vez toma más fuerza, sobre todo en Colombia.

Según estudios de BrandStrat, 6 de cada 10 hogares tienen una mascota. El éxito de este tipo de contenidos se debe a que los animales transmiten ternura y alegría a los usuarios; de hecho, estudios ya han demostrado que las mascotas aumentan los niveles de oxitocina y serotonina, hormonas causantes de generar placer y felicidad.

En Kwai -la app de videos cortos del momento- cada vez más crece el número de creadores de contenido cuyos videos y perfiles son sobre sus mascotas. Y es que ¿quién puede resistirse a capturar momentos divertidos con su compañero de aventuras? Por eso, cualquier novedad que logre que esos videos sean diferentes, siempre será bienvenida.

Pues... ¡No lo vas a creer! Los efectos para mascotas ya están disponibles en Kwai para que su mascota sea la más bonita y divertida de todas . Así que si tiene peludos adorables, intente crear videos con estos filtros y publicarlos con el #Mascotas para mostrar su lindo amiguito a todo el mundo y tener la oportunidad de ganar más vistas.

1. ¿Ángel o demonio? Prueba este efecto para ver si tu mascota es un angelito o si por el contrario es todo un diablo. Este es uno de los filtros que más acogida ha tenido ya que muchas veces este acierta con la verdadera personalidad de la mascota.

2. Sombrero de hamburguesa: Este filtro logrará que transformes la carita de su mascota en una deliciosa hamburguesa.

3. Gafas de sol para mascotas: ¿Será su gato o perro el más cool con gafas de sol? ¡Compruébalo tú mism@! Este es un efecto perfecto para un día de mucho sol en el parque, o en una playa.

4. Peinado de mascota: Con este filtro se le pondrá a tu animal una peluca con los peinados más locos y chistosos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad