viernes 20 de diciembre de 2019 - 4:02 PM

Fundación Caridad Animal, presente en La Tienda Vacía en Floridablanca

La Fundación Caridad Animal este año es favorecida por la labor que realiza La Tienda Vacía en su quinta versión. En este mes estarán recibiendo donaciones para los animales hasta el 24 de diciembre, de 10:00 am hasta las 8:00 pm en el centro comercial Parque Caracolí.
Escuchar este artículo

Magdalena Gómez, directora de la fundación, afirmó que su labor principal es rescatar a los perros callejeros que han sido abandonados. Tienen un albergue con 400 animales que cuidan y alimentan hasta que son adoptados, sin embargo, su capacidad económica para mantenerlos se ha visto limitada y requieren en su mayoría alimentos e implementos de aseo.

Además, la fundación estará ofreciendo calendarios programadores con un costo de $10mil que estarán disponibles en las instalaciones de La Tienda Vacía. Si desea contactar directamente a la entidad, el celular es 3103496763.

Es importante resaltar que además de Caridad Animal, hay otras fundaciones beneficiarias de esta iniciativa social que busca recolectar donaciones para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad