martes 14 de enero de 2020 - 2:27 PM

¿Le gustaría recibir un estudio fotográfico a cambio de una buena acción?

Una hermosa campaña se realiza desde diciembre y se mantendrá por tiempo indefinido: usted podrá hacerse un estudio fotográfico con su mascota si dona alimento para perros o gatos a ‘La gatera de doña Feliza’.
Escuchar este artículo

Una mujer, algunos colaboradores y muchas panzas pequeñas hambrientas motivaron a Luis Álvaro Gómez a lanzar esta hermosa campaña.

“Vi que ella trabaja prácticamente ella sola, y se ha encargado de sus cuidados por lo que está requiriendo ayuda pues en estas fechas hay menos personas donando, así que se me ocurrió que podía aprovechar las fotos para ayudar”, explica Luis Álvaro.

Por ello, lanzó una campaña con un mecanismo muy sencillo: usted dona 30 kg de alimento para perro o gato, y a cambio recibe un estudio fotográfico con su mascota, de una duración máxima de una hora.

¿Desea participar?

Si desea donar y recibir su gratificación, solo debe comunicarse con Luis Álvaro al 314 201 2090 y acordar una cita.

Además, hay otras formas de ayudar a la Fundación: puede adoptar una mascota, o apadrinar una si no tiene las posibilidades de tener una en casa.

¿Cómo hacerlo?

Para adoptar o apadrinar comuníquese al 317 3150402. Al apadrinar solo debe dar una donación mensual de $40.000 por el canino o felino apadrinado, o un bulto de alimento (30 kg para perro, 8 kg para gato).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad