Son muchos más los aspectos ampliamente favorables que se desprenden de esta nueva realidad económica que en el último año han forjado básicamente nuestros empresarios, a quienes hay que felicitar sin egoísmos y animar sin temores, para que continúen por este camino.
Mascotas
Los perritos también se disfrazan este 23 de octubre en Girón
- Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Este evento con sentido social se realizará a partir de las 2:00 p.m. en el centro de experiencias de La Yogurt ubicado en el antiguo Cremas de Girón y si usted y su mascota adoran disfrazarse, podrán participar de cuatro categorías donde podrá pasar un rato agradable en familia y con amigos.
Lo más importante es la intención de este evento: “poder ayudar a esos peluditos que están en condición vulnerable y, en este caso, a dos fundaciones del área metropolitana de Bucaramanga: el refugio Amor de cuatro patas y Bienestar Animal, que tienen más de 300 perros y gatos rescatados. La meta es sobrepasar la donación de 200 kilos de comida”, explica la activista por los animales María Alejandra Prada.
Para inscribirse solo hay que donar una bolsita de concentrado de cualquier marca tanto para perros como para gatos.

Y si no quiere disfrazarse, también puede asistir al evento, hacer su donación y pasar un momento alegre con sus peludos. Puede llevar su donación a cualquier punto de La Yogurt.
“Siempre sabemos que las fundaciones siempre están cortas con el tema de alimento y y queremos invitarlos a este domingo a que todos vayan con sus mascotas: tengan en cuenta las recomendaciones de salud, como mantenerlos hidratados y llevar sus implementos de aseo, ya que estarán varios animales en el mismo lugar. La idea es que podamos compartir, pero que sea un ambiente responsable para ellos”, señala María Alejandra Prada.
Este evento con sentido social es organizado por La Yogurt y Draco Natural Food.