lunes 28 de octubre de 2019 - 9:40 AM

¡Mano, échanos una pata!, fundación de mascotas pide ayuda en Bucaramanga

“Ayude a ayudar a los ‘peluditos’”, es la consigna de la campaña con la que una fundación en Bucaramanga busca que personas solidarias hagan su aporte para la atención de muchas mascotas que han sido abandonadas y maltratadas.
Escuchar este artículo

En la Fundación Damas Colombia, hay muchos animalitos que fueron rescatados en condiciones crueles. Tras los cuidados de la fundación, se encuentran en buen estado para ser recibidos en un hogar. Una dosis diaria de amor y atención hacia estos animalitos que han sido marcados por el abandono y el maltrato, puede valer más de lo que se imagina.

Esta bonita labor de ayudar a los que no tienen voz y son indefensos, requiere de un gran corazón y voluntad por hacer del mundo, un lugar más humano y menos cruel.

Lea también: ¿Busca una mascota?, estos animalitos necesitan un hogar en Bucaramanga.

Por eso, aportar un granito de arena para que esta fundación siga en su servicio de cuidar a los animalitos, le permitirá a muchas mascotas recuperarse del maltrato y encontrar un hogar donde les brinden mucho amor.

“Primordialmente, estamos necesitando comida de perro y de gato, puede ser de cualquier marca, pero que sea para cachorro y adulto. Por otro lado, requerimos medicamentos, implementos de aseo; también recibimos sabanas, edredones y almohadas usadas en buen estado para que ellos duerman”, comentó Hector Rodríguez, director de la fundación.

Para hacer llegar su aporte a la fundación, puede contactarlos por este número de telefono 322 4205994 o puede consultar en sus redes sociales @FndDmas, de paso, puede conocer la labor que hacen con los animalitos.

Le puede interesar: En ‘Halloween’ los protagonistas son las mascotas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad