martes 26 de julio de 2022 - 5:38 PM

Multinacional Gabrica donará comida para celebrar el día del perro callejero

Cada 27 de julio se conmemora el Día Internacional del perro callejero, por esto Gabrica Solidaria, quiere donar alimento a los perros en condición de abandono.

A través de sus redes sociales, Gabrica publicó como cada año, la iniciativa de querer llenar la pancita de muchos perritos en Colombia.

La dinámica es facil y rápida, por cada registro que hagan a través de su página web, Gabrica donará un plato de comida a un perrito callejero.

¡Ayúdales a lograr su meta de poder donar una tonelada de alimento!

Si deseas ayudar a los cachorros, regístrate en el link y contribuye a esta linda causa.

Desde el 2008, cada 27 de julio Gabrica busca visibilizar la problemática de abandono en animales y cómo se puede promover su adopción. Incluso esta maravillosa iniciativa, ha llegado a dos fundaciones de animales, en Bucaramanga.

¿Qué es Gabrica?

Gabrica es una empresa multinacional colombiana que desde 1992 trabaja para fortalecer y desarrollar el canal especializado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para especialistas, médicos veterinarios, y dueños de mascotas, de la mano de los principales expertos en nutrición y salud en el mundo.

Les apasiona el bienestar de los perros, gatos y caballos; por eso hacen posible que las mejores marcas de productos para mascotas lleguen a las veterinarias y pet shops en Colombia, Chile y Perú.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad