sábado 22 de febrero de 2020 - 3:20 PM

Nena, la perrita abandonada que busca un hogar en Bucaramanga

Esta perrita es descrita como juguetona, fiel, noble y amorosa.
Escuchar este artículo

Sabrina Wailyns es una venezolana que trabajó en las calles de Bucaramanga mostrando su arte a través de su voz. Hace dos días una dulce perrita llegó a su vida buscando amor y refugio, ella sin pensarlo comenzó a consentirla, brindándole lo que podía en medio de sus limitaciones.

Por eso hoy Wailyns está buscando una familia que desee adoptar a Nena, como ella la llama.

Manifiesta que “aunque le encantaría poder quedarse con ella su situación actual no se lo permite”. Pero a pesar de esto desea brindarle un mejor futuro y por eso desea que alguien la adopte.

Ella describe a Nena como una cachorra juguetona, dulce, enérgica y muy fiel. Pues a pesar de que ha pasado poco tiempo con ella ha logrado encariñarse y desea que una familia pueda brindarle todo lo que necesita.

Si usted quiere adoptar a Nena, puede llamar o escribir al número 3162780750 y ahí podrá recibir toda la información para darle un hogar a esta perrita que hace tan solo dos días permanecía en las calles y hoy busca un hogar responsable.

Le puede interesar: Tener un perro reduce los riesgos de infarto en sus dueños

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad