domingo 22 de enero de 2023 - 12:26 PM

‘Niña’, una cachorra de seis meses, está en busca de un hogar

Niña, una cachorra de seis meses de edad rescatada del maltrato está en Bucaramanga a la espera de un hogar que quiera darle el amor que merece.

Windel Dueñas, a quien su trabajo le exige viajar desde Valledupar hacia Bucaramanga, encontró en esa ciudad hace mes y medio a Niña, una perrita que vivía en muy malas condiciones de salud y que había sido maltratada: al parecer había sido golpeada con un palo y había perdido su ojo.

Windel decidió traerla a Bucaramanga: con tan solo seis meses de edad, Niña no hubiera sobrevivido sin ayuda y sin atención médica.

Niña fue llevada a SOS veterinaria, en Cañaveral, donde permanece ya completamente recuperada y está en la espera de un hogar que quiera darle el cariño y la atención que merece.

“Está en buenas condiciones. Ya se esterilizó, es muy activa, juiciosa y cariñosa. Estamos necesitando ayuda para buscarle un buen hogar, alguien que la quiera adoptar”, cuenta Windel.

Asegura que ya está vacunada y desparacitada y que la falta de su ojito “no es impedimento para que ella sea feliz y normal”.

Para conocer a Niña puede llamar al teléfono 317 383 6706 o en la veterinaria: 76381736.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad