lunes 05 de abril de 2021 - 12:00 AM

Perrita víctima de accidente hoy está en recuperación y busca un hogar

Escuchar este artículo

Julieth Sánchez encontró a Niña en febrero de este año, en el barrio Páramo, en Floridablanca. Niña, según cuentan los vecinos del sector, había sido atropellada por un taxista que de dio la fuga y que la dejó abandonada sin poder caminar.

Pero ese no había sido el único suplicio al que había estado sometida Niña: Julieth pudo averiguar, tras observar el estado previo de la perrita, que había estado gran parte de su vida encadenada y al parecer, Niña muy valientemente escapó: fue así como, al salir corriendo, fue atropellada.

Julieth la llevó a Fox veterinaria & pet shop y su diagnóstico fue fractura de columna grave. Niña solo podía mover paticas delanteras y a través de donaciones fue posible operarla.

Había esperanzas: Niña tenía sensibilidad en su parte trasera y eso indicaba que podía caminar.

Gracias a una campaña de donación liderada por Julieth, Niña pudo ser operada y, a pesar de todos los pronósticos, ya camina con tres patitas y está en terapia para mover su cuarta pata.

“Ella ha sufrido no solo el maltrato del accidente, sino también el humano porque antes de ser encontrada se veían las secuelas de su calvario. Ahora el inconveniente es que ya acaba lo principal de su tratamiento y no hemos encontrado una buena persona que la adopte porque ya lo más probable es que el otro lunes deba salir de la veterinaria”, explica Marly Gómez, una de las rescatistas de Niña.

Niña tiene alrededor de un año y medio, de un tamaño medianito, consentida, juguetona y tiene una carita que inspira todo el amor y ternura. Si puede o sabe de alguien que quiera darle un hogar, puede escribir a: 322 304 41107 o al 3114754711.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad