miércoles 25 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Refugio “Amor de 4 Patas” necesita de la ayuda de los bumangueses

El refugio “Amor de 4 patas”, que rescata y acoge en Bucaramanga a los animales que son víctimas de maltrato y abandono requiere de la ayuda de los bumangueses.
Escuchar este artículo

A más de 700 mil pesos asciende la deuda del Refugio “Amor de 4 patas” a la veterinaria “Salvando vidas”. Eso sí, la razón es la mejor del mundo: el refugio ha rescatado del abandono y el maltrato a muchos animales en Bucaramanga y el área metropolitana y adeuda a la veterinaria esta cantidad por la atención de al menos cinco casos.

El refugio no cuenta con ningún apoyo por parte de la administración municipal o departamental y es por eso que los gastos son asumidos por particulares que realizan donaciones en el área metropolitana.

Slendy Gómez, representante legal del refugio “Amor de 4 patas” asegura que “hago un llamado a la solidaridad ya que adeudamos una gran suma de dinero en las veterinarias y y para los casos que nos reportan es muy importante que nosotros estemos al día porque, sino, no podríamos recibir más casos. No tenemos un ingreso o un aporte proveniente de algún ente gubernamental, sino que solventamos los gastos con base en las donaciones de las personas”.

Refugio “Amor de 4 Patas” necesita de la ayuda de los bumangueses

Gómez explica que el refugio acude al llamado de los ciudadanos y hasta de las autoridades para recibir y rescatar a los animales maltratados o abandonados y, una vez lejos de la situación de vulnerabilidad, “las veterinarias nos colaboran dejando pasar algunos días para generar los pagos de los servicios prestados, pero ha sido muy difícil con esta situación poder sobrellevar esos gastos y cada día se está incrementando esa deuda y nos agobia mucho, porque si no saldamos esta deuda no podemos recibir más casos”, indica Gómez.

La Fundación Refugio Amor de 4 Patas comenzó a trabajar desde el año 2010 rescatando, resguardando y rehabilitando mascotas abandonadas sobre el área metropolitana de Bucaramanga.

El refugio solicita, para mayor transparencia en las donaciones, que se realicen directamente en la veterinaria Salvando vidas a la cuenta de ahorros en Bancolombia: 30378639952 a nombre de la Dra. Ayde Porras.

Para conocer más sobre la fundación puede comunicarse al teléfono: 304 662 6289.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad