jueves 03 de noviembre de 2022 - 12:36 PM

Refugio animal pide ayuda para alimentar a sus peludos

Las lluvias han perjudicado a la gatera y parte del refugio animal de Corpanidescol y los peludos se quedaron ya sin alimento.

La fundación Corpoanidescol nació hace 15 años con la labor de ayudar a los animales que han sido abandonados o que nunca han tenido un hogar. A lo largo de estos años, la fundación ha tenido que trasladarse constantemente, debido a que muchos vecinos no están de acuerdo con la presencia de animales cerca de sus predios.

Finalmente, el año pasado lograron ubicarse en una finca donde se logró construir una hermosa gatera que, lamentablemente, las lluvias han dañado.

“Tenemos algunos deslizamientos de tierra. Hemos trancado como hemos podido, pero la comida escasea”, cuenta María Nelcy Beleño, su fundadora.

Alrededor de 125 gatos y 165 perros se quedarán pronto sin alimento, por lo que la fundación pide ayuda para alimentar a los animales rescatados.

Además, la fundación se apoya con la realización de rifas, así como con la venta de velitas, lo que les ayuda a recoger fondos para poder garantizar la subsistencia de los animales.

$!Refugio animal pide ayuda para alimentar a sus peludos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad