jueves 05 de diciembre de 2019 - 8:26 AM

S.O.S, esta fundación de animalitos en Girón necesita donaciones

Sin el servicio de agua se encuentra una fundación ubicada en Girón en la que alrededor de unos 30 perritos callejeros tienen un hogar y comida. Debido a la calamidad, se necesitan donaciones para suministrar el recurso vital a los ‘peluditos’.
Escuchar este artículo

Para toda fundación, cada día es una lucha para conseguir recursos, este caso no es la excepción. La Fundación Damas Colombia se sostiene del aporte solidario que hacen personas que ya conocen de su gran labor.

Recoger gatos y perros de la calle no es un acto al que se le ‘midan’ muchas personas, por eso son tantas las necesidades que se presentan. A la falta de comida, medicamentos, entre otros insumos, se le suma ahora a esta fundación el no tener agua.

Según comentó el director de la fundación, Hector Rodríguez, ante la constante suspensión del servicio, la fundación tenía como alternativa abastecerse de un nacimiento ubicado a 300 metros de la finca.

“Con un tanque de acopio lográbamos abastecernos de agua, pero hace unos días nos lo robaron. Tratamos luego de conectar mangueras, pero estas deben pasar por los linderos de la finca de unos vecinos que lamentablemente no nos permiten ingresar a su terreno”, expresó Rodríguez.

Le puede interesar: ¿Sale de viaje y no tiene con quién dejar a su gato? Conozca el hotel gatuno de Bucaramanga.

Buscando cómo salir de esta difícil situación, Hector ha acudido a los distintos entes gubernamentales para solicitar una ayuda inmediata que alivie la carencia por la que están pasando.

“Los bomberos de Bucaramanga se ofrecieron a suministrarnos el agua pero debemos radicar un permiso en el Área Metropolitana de Bucaramanga para que los autoricen. Estamos realizando esos tramites pero necesitamos acciones de momento mientras nos llega esa ayuda”, explicó Hector.

Si usted desea aportar algo para que esta fundación pueda solucionar su problema del agua, puede comunicarse al número de teléfono 322 4205994 .

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad