miércoles 27 de noviembre de 2019 - 8:24 AM

¿Sale de viaje y no tiene con quién dejar a su gato? Conozca el hotel gatuno de Bucaramanga

Cabinas confortables diseñadas para los ‘gati huéspedes’ son el principal atractivo de “Peponé’’. Si usted debe salir de viaje y no tiene con quién dejar a sus mascotas, este hotel gatuno le garantiza los mejores cuidados para sus mascotas.
Escuchar este artículo

Una estadía bastante especial podrán disfrutar los gaticos en ‘Peponé hotel gatuno’. Música ambientada, esencias florales para minimizar los niveles de estrés y ansiedad, a lo que se le suma un gimnasio para que se ejerciten, son las exclusividades pensadas para el disfrute de sus mascotas.

El proyecto fue creado por Maria Fernanda Rojas López y su novio Sergio Andrés Araque. La pareja que en un acto solidario, adoptó tres gaticos de la calle, se motivó a hacer algo para reflejar su amor e inspiración por ellos.

“Dimos a conocer la historia de nuestros gaticos y luego muchas personas nos hablaron de más casos. Ayudamos a encontrarles un hogar, pero cuando esas familias debían salir de la ciudad, acudían a nosotros para pedirnos que los cuidáramos”, relató Maria Fernanda.

Según cuenta la joven, era algo que aceptaban sin duda y lo hacían con el mismo amor que cuidaban de ‘pepper’, ‘poly’ y ‘la nena’, sus mascotas.

“Pensábamos en un espacio donde se pudieran sentir más cómodos, ellos son muy territoriales, adoran una rutina diaria y es necesario que su proceso de adaptación a otro entorno sea más fácil. Fue así como de estas experiencias y el amor por nuestros gaticos, surgió la idea de crear un lugar en el que las personas se sintieran seguras de dejar a sus mascotas”, comentó.

Lea también: ‘Peluditos’ valientes que sirvieron a la Fiscalía General se jubilaron.

Por un valor de $25.000 pesos del hospedaje, sus gaticos podrán disfrutar un día de ocio y sano esparcimiento. “Ellos pueden escalar las cabinas internamente, en el primer nivel está su arena sanitaria, en el siguiente los platos de comida y en los últimos niveles están los dormitorios”, explicó la propietaria del hotel.

Además si usted desea, puede solicitar el servicio peinado, corte de uñas, también limpieza de ojos y orejas. Todo esto, es lo que ofrece ‘Peponé hotel gatuno’ a sus nobles huéspedes.

Algunas de las recomendaciones a tener en cuenta para la estadía de su gatico son enviar una foto de su carnet con las vacunas al día, también debe estar esterilizado, desparasitado y con antipulgas vigente.

Si desea conocer más a detalle sobre esta propuesta, consulte en la página de Instagram @peponehotel o comuníquese por Whatsapp al número de teléfono 312 467 4291.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad