martes 23 de agosto de 2022 - 1:24 PM

“Tapatón”: una gran ayuda para los perritos vulnerables

La “Tapatón” que se realizó el pasado fin de semana en diferentes centros comerciales del Área Metropolitana de Bucaramanga es un recursos de las fundaciones y defensores de animales para garantizar el bienestar de los peludos más vulnerables.

El balance de la “Tapatón” que se realizó este fin de semana en centros comerciales como La Florida, Cuarta Etapa, Dela Cuesta y Megamall fue muy positivo, según animalistas y fundaciones como Corpoanidescol, Soy Animal, Perro Calle, Amor de 4 Patas, Perros y Gatos Doña Felisa, Salvando Vidas y Rescatando Raíces y Albergue Hogar Paticas Feliz.

Alegría, la perrita pug rescatada del maltrato, asistió a la “tapatón” con su nueva familia. Foto suministrada/VANGUARDIA
Alegría, la perrita pug rescatada del maltrato, asistió a la “tapatón” con su nueva familia. Foto suministrada/VANGUARDIA

María Alejandra Prada, una de las líderes de esta iniciativa, señala que en esta tercera edición de la “tapatón”, “seguimos superando las metas por nuestro peludos”. Gracias a las donaciones y apoyo de la comunidad se logró recaudar aproximadamente 530 mil pesos para cada fundación, teniendo en cuenta kits, tapitas y alcancías y se alcanzaron donaciones por 100 kilos de comida de perros y gatos para cada fundación.

La reconocida animalista señaló que hay que “agradecer infinitamente a toda la ciudadanía, a las marcas “pet friendly” que se sumaron a apoyarnos. Siempre dicho que esto es posible cuando nos unimos por una causa tan noble que es el bienestar animal, sabemos que todas estas fundaciones hacen una labor muy noble que es darle una segunda oportunidad a un perro, a un gato que lo necesita y qué valioso que nosotros podamos ayudarles a través de donaciones con estos eventos y vamos a continuar. Esperamos volver en diciembre con la “tapatón navideña” y que nos sigan apoyando”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad