jueves 28 de noviembre de 2019 - 11:00 AM

Video: Continúan envenenando perritos de una fundación en Bucaramanga

Hace dos semanas Vanguardia dio a conocer el caso de cuatro perritos de la Fundación Damas Colombia en Bucaramanga, que habían sido envenenados al parecer por alimento donado. En esta ocasión otros ‘peluditos’ sufrieron graves convulsiones y se desconoce cuál pudo ser la causa.
Escuchar este artículo

Lea también: Envenenaron cuatro perritos en una fundación de Bucaramanga.

“El pasado fin de semana otros tres perritos empezaron a presentar síntomas de envenenamiento. Esta vez no fue hemorragia sino convulsiones. Creemos que fue alguien que arrojó algo al refugio porque la comida la tuvimos que desechar toda para evitar que más animalitos se enfermaran”, comentó Hector Rodríguez, director de la Fundación.

Preocupados y alarmados se encuentran los voluntarios por este acto tan cruel por lo que reiteran su llamado de solidaridad para poder ayudar a los perritos que se encuentran en delicado estado de salud.

“Estamos sin comida, se necesitan muchos medicamentos y estamos gestionando como hacerle unas adecuaciones al refugio para poder instalar cámaras de seguridad. Queremos evitar que más perritos sufran”, expresó Hector.

Si usted desea contribuir con esta causa, puede comunicarse al número de teléfono 322 4205994.

Le puede interesar: ¿Sale de viaje y no tiene con quién dejar a su gato? Conozca el hotel gatuno de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad