martes 05 de noviembre de 2019 - 10:30 AM

Video: Estos cachorros que viven en la calle necesitan comida y vacunas

Una perrita callejera que encontró alojo en un taller mecánico en Lebrija, dio a luz a 11 cachorros, de los cuales 6 fallecieron y 5 sobreviven al hambre y posibles enfermedades que puedan contraer debido a la falta de vacunas.
Escuchar este artículo

Bajo los repuestos y en medio de la torrente de grasa de un taller dedicado al mantenimiento de automóviles, esta mamá perruna encontró un hogar desde hace seis meses. El pasado 7 de octubre dio a luz, y sus bebés necesitan ayuda.

Trabajadores del taller han auxiliado a la perrita dándole comida, pero los cachorros necesitan el alimento especial para su etapa de crecimiento y las respectivas vacunas.

La Fundación Damas Colombia, está buscando personas solidarias que quieran aportar su granito de arena para que los perritos puedan estar en buenas condiciones y pasados los 45 días, puedan entrar en proceso de adopción.

Lea también: ¡Mano, échanos una pata!, fundación de mascotas pide ayuda en Bucaramanga.

Necesitan comida para cachorro, purgas, vacunas y su mamá necesita ser esterilizada para evitar que más perritos nazcan en este tipo de condiciones.

Si desea ayudar a estas mascotas, puede comunicarse al número de teléfono 322 4205994.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad