viernes 08 de noviembre de 2019 - 3:35 PM

Video: Gata salvó a un bebé de caer por las escaleras

En un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se dio a conocer el acto heroico de una gata de nombre ‘Gatúbela’, que salvó a un bebé de caer por las escaleras de su vivienda en Bogotá.
Escuchar este artículo

El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre y fue descubierto cuando la madre del menor revisó el video de seguridad para averiguar cómo su hijo había logrado salir de la cuna.

“Les presento a la héroe de la semana. ‘Gatúbela’ eres una bendición”, escribió Diana Lorena Álvarez, la madre del menor junto al video que compartió en la página de Facebook de la Fundación Gatos Bogotanos en Adopción (GABA).

Lea también: Video: ‘Chocolatico’, una mascota que encontró nuevo hogar en Bucaramanga

El video, publicado el 1 de noviembre, cuenta con miles de reacciones y ha sido compartido más de 25 mil veces.

Según se detalla, el animal trata de frenar al bebé con sus patas al ver que se aproximaba a las escaleras. Tras notar que no se detiene, se pone por delante de él impidiendo que siga avanzando.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, comentó la madre del niño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad