martes 21 de junio de 2022 - 3:27 PM

Mateus Uribe tiró la casa por la ventana en su boda

El jugador de la Selección Colombia y del Porto, Mateus Uribe, se casó y sin escatimar en gastos, tiró la casa por la ventana en una boda llena de personajes importantes del deporte y del entretenimiento.

El día más especial para Mateus Uribe llegó y entre sus seres más queridos y amigos celebró su unión en matrimonio con Cindy Álvarez, con quien tiene una relación desde 2014, y además con la que tiene tres hijos.

Mateus, luego de su larga relación, decidió tomar el siguiente paso con su pareja y hace un año pidió su mano en una emotiva reunión familiar en una playa de Colombia.

Tras la boda, varias personalidades del fútbol se hicieron presentes, entre ellos, estuvieron Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruiz.

$!Mateus Uribe tiró la casa por la ventana en su boda

Sus colegas y amigos no dudaron en compartir el bonito momento en sus redes sociales y con fotos y videos mostraron lo felices que estaban por su compañero.

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz fueron quienes más fotos compartieron a sus seguidores en Instagram, incluso se les ve al lado del cantante de vallenato Silvestre Dangond.

Mateus sacó sus dotes artísticos y no dudó en cantar a todo pulmón al lado del artista vallenato.

En la celebración también estuvo el grupo de música urbana Yaga y Mackie, quienes prendieron la rumba entre todos los asistentes a la boda.

Cabe resaltar que Mateus Uribe se encuentran de vacaciones tras el final de temporada del fútbol europeo, siendo campeón en la liga de Portugal con el Porto.

Ahora la pareja de esposos se tomarán unos días de luna de miel, mientras el jugador colombiano retoma su participación con equipo en Europa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad