miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

‘Mauricio y Palo de Agua’ realiza un homenaje a la música colombiana

Regresa Mauricio y Palo de Agua con la primera canción de su próximo álbum llamado ‘Identidad’, un homenaje a las raíces musicales colombianas.
Escuchar este artículo

Se trata de ‘Carmen de Bolívar’, como preámbulo a la serie de clásicos que a su manera interpreta en su próximo trabajo discográfico.

Este clásico del folclore del maestro Lucho Bermúdez, fue escogido como el sencillo de presentación de este álbum, porque es una de las canciones preferidas de la infancia de Mauricio, “siempre me ha gustado su melodía, su armonía, su historia” y ahora la tomó, la hizo suya y la grabó a su estilo y sonido, ese que lo ha caracterizado durante más de 20 años de carrera artística.

Este álbum se ha venido trabajando desde el 2010 cuando arrancó la iniciativa de hacer este homenaje y grabar los temas más emblemáticos de la música colombiana.

Mauricio realizó la producción y grabación junto a Jorge Gutiérrez, con quien ha trabajado durante toda su trayectoria musical, sin embargo, se presentó un inconveniente y estas grabaciones se perdieron por nueve años.

En 2019 cuando reaparecieron los discos duros, Mauricio se encontraba en una gira muy extensa por Perú, haciendo que se fuera aplazando el lanzamiento de este proyecto, luego llegó la pandemia obligando que se siguiera corriendo, pero ha llegado la hora que Colombia conozca ‘Identidad’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad