miércoles 08 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Miguel Varoni bajó de peso, pero... ¡por el COVID -19!

Escuchar este artículo

En los últimos meses Miguel Varoni ha sorprendido por una indudable baja de peso. Su aspecto ha preocupado a sus seguidores que se han preguntado una y otra vez cuál es la razón de la extrema delgadez del actor y director que, además, es uno de los altos ejecutivos de la cadena Telemundo.

Hasta el momento se había especulado que era el veganismo, estilo de vida alimenticio que, en términos generales, elimina los alimentos de origen animal de la dieta, no obstante, su esposa, Catherine Siachoque, ha revelado cuál es la verdadera causa de esta situación.

En entrevista con la venezolana Indira Páez, Catherine habló de varios aspectos de su vida, sus estudios universitarios, su nuevo rol en una de las recientes producciones de Telemundo y naturalmente, el tema de su esposo y su matrimonio, que ya tiene 25 años, con Varoni no faltó.

Además de referirse a cómo logra mantener una relación estable, y destacar que básicamente es el amor y la libertad que se le da al otro sin obligarlo a nada, se refirió a los kilos que su marido ha perdido en las últimas semanas. “La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que estoy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”. Confirmó que, en efecto, Miguel está empezando en el veganismo, pero no es la razón de la pérdida de peso, entonces ¿cuál sería el motivo? La respuesta es el COVID- 19.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”.

Catherine también dejó al descubierto que Varoni estuvo contagiado y aislado y el virus le dejó algunas secuelas relacionadas con la memoria, pues no recuerda muy bien ciertos eventos de cuando estuvo contagiado. Y expresó que eran “lagunas mentales”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad