martes 18 de enero de 2022 - 12:00 AM

Monsieur Periné lanza

Monsieur Periné, una de las bandas más sonadas en redes sociales como TikTok, regresa con #Reencuentros, una campaña para ‘Volver A Ver’ a quien más se extraña.

La popularización en TikTok de su éxito de 2015, ‘Nuestra Canción’, ha colocado a la banda colombiana Monsieur Periné de nuevo en el mapa de las tendencias musicales, atrayendo a nuevos fanáticos de todas partes del mundo.

Para celebrar este hito, Periné ha vuelto a la plataforma para presentar su nuevo material, junto con una sorpresa especial para ayudar a la comunidad de TikTok a reencontrarse con quien más extrañan.

El dúo conformado por Catalina García y Santiago Prieto que mezcla el pop con ritmos latinoamericanos y un toque vintage con influencias del bolero colombiano y el gypsy jazz, ha logrado impactar con contundencia a través de este tipo de redes sociales. Prueba de ello es su tema de 2015, ‘Nuestra Canción’, se convirtió en toda una sensación para millones en TikTok durante buena parte del 2021.

Desde la Patagonia hasta San Petesburgo, las líneas: “Con flores, te llevaste mi tristeza con colores...”, han sonado en más de 1 millón 300 mil videos en la plataforma. Personas de todo el planeta han encontrado en el característico estilo musical vintage de Monsieur la mejor forma de expresar su felicidad con un ritmo sin igual.

“En TikTok se está creando una nueva cultura de interacción entre los fans y sus artistas favoritos, en la cual hoy vemos como una idea sencilla, pero muy auténtica, es capaz de contagiar positividad a todo el mundo. Eso es lo que ha pasado con el track ‘Nuestra Canción’, la cual ha impulsado a niveles globales a esta gran banda colombiana; todo gracias al poder de la comunidad en la plataforma”, afirmó Gabriel Llano, Senior Music Partner Latam en TikTok.

A finales de 2021 lanzaron ‘Volverte A Ver’, un adelanto de su próximo álbum pautado para este año, el cual llega luego de su celebrado álbum nominado al Grammy y galardonado con el Latin Grammy, ‘Encanto Tropical’ (2018), producido por Eduardo Cabra. De esta producción se desprendió el mega-éxito ‘Bailar Contigo’ que cuenta con más de 120 millones de streams.

A la par de la promoción de este tema, Monsieur Periné ha lanzado #Reencuentros, una campaña que busca reunir a sus seguidores con la persona que más extrañan en la vida, y no podía haber sido otro lugar que TikTok para llevar esta dinámica a cabo.

La banda ha invitado a sus seguidores a registrarse y crear un video con los hashtags #Reencuentros y #VolverteAVerMP, en el que los participantes deberán etiquetar a la banda (@monsieurperine) y usar toda su creatividad para contar al mundo con qué ser querido que viva en otra parte del mundo les gustaría reencontrarse; el ganador tendrá la oportunidad de ‘Volver A Ver’ a esa persona especial en un encuentro emotivo y especial.

“Nos han conmovido las historias que hemos visto de #Reecuentros y la forma en cómo las personas utilizan toda su creatividad para estar de nuevo con quienes más aman. Nos sentimos muy felices de ayudar a las personas a conectar con otras por medio de la positividad, el ingenio y la música. Queremos invitarlos a seguir participando en el concurso “Volverte A Ver” para reencontrarse con esa persona especial que hoy está lejos”, comentó la banda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad