viernes 14 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Musical sobre Diana de Gales se estrenará en Netflix

Escuchar este artículo

El musical ‘Diana’, inspirado en la vida de Lady Di, se estrenará en Netflix en 2021 y lo hará antes de su debut oficial sobre las tablas de Broadway.

Con música y letra de David Bryan y Joe DiPrieto, la obra tendrá una representación privada para poder grabarla para su emisión en streaming.

Inicialmente, el musical tenía planeado su estreno en Broadway para el 31 de marzo. Sin embargo, la producción tuvo que detenerse a mediados de marzo con motivo de la pandemia. Según informa Variety, debido a que los teatros en Nueva York permanecerán cerrados durante todo 2020, finalmente el musical tendrá su debut en el Midtown el 25 de mayo de 2021.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder, finalmente, compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo”, declararon los productores de ‘Diana’ mediante un comunicado. “Aunque no existe sustituto para el teatro, nos sentimos honrados de formar parte del entretenimiento de calidad que ofrece Netflix a nivel internacional”, añaden.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad