viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

Nacho le dice adiós a las redes sociales

Escuchar este artículo

Tras dar a conocer que estaba en espera de un hijo con su actual pareja sentimental, Melany Mille, Nacho se convirtió en objeto de críticas por diversas causas. Ante ello, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, ya fue eliminada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es la frase que aparece cuando se quiere accesar.

Hace unos días, el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ decidió enfrentar a sus detractores de manera frontal y directa.

“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz”, mencionó en un video que dio a conocer en la mencionada red social. “Déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.

Quizás los constantes ataques lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad