jueves 09 de julio de 2020 - 12:00 AM

Nacho y su pareja confirman el nacimiento de su hija Mya

Escuchar este artículo

El cantautor venezolano Nacho Mendoza y su actual pareja, Melanny Mille, confirmaron el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle.

La pequeña, nacida en la isla venezolana de Margarita, es la quinta descendiente del artista, quien además de ser productor y tener una carrera como solista, es miembro del dueto Chyno y Nacho, con su compañero Jesús Miranda.

Mendoza, de 36 años, ya era padre de cuatro niños. El mayor, Diego, es producto de una relación adolescente del artista, mientras que los menores -Miguel, Santiago y Matías- nacieron durante su matrimonio con la bailarina Inger Devera, de quien todavía se está divorciando.

La niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, la que habría sido sellada completamente a pedido del artista. La madre como la niña están en perfecto estado de salud y ya en la casa que comparte con Mendoza en la isla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad