miércoles 03 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Nació Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln

Escuchar este artículo

Después de la larga y dulce espera, Lincoln Palomeque confirmó que Carolina Cruz dio a luz a Salvador, su segundo hijo, el cual fue concebido por medio de fecundación in vitro.

Desde entonces, la vallecaucana se dedicó a compartir diferentes momentos y a hacer testigos a sus seguidores de la dicha de su embarazo, pues fue mostrando poco a poco el desarrollo de su bebé, cómo crecía su pancita con el paso de los meses y hasta los momentos más difíciles del proceso.

La tan esperada noticia fue compartida a través de las redes sociales del actor con una tierna foto en la que aparece la pequeña manito de Salvador agarrando su dedo. No obstante, hasta el momento, Carolina no se ha pronunciado en sus perfiles oficiales.

Pese a que Lincoln no reveló detalles sobre la fecha exacta del nacimiento de su segundo bebé, en la publicación indicó que fue “hace unos días” y envió un parte de tranquilidad a los seguidores de la pareja, ya que aseguró que “todo salió perfecto”, lo que deja claro que mamá y bebé están en buen estado de salud.

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”, escribió Palomeque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad