sábado 31 de julio de 2021 - 12:00 AM

Nicky Jam se deja seducir en ‘Miami’, su nuevo sencillo

Escuchar este artículo

El cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, puso en circulación ‘Miami’, un nuevo sencillo con vídeo oficial que habla de la traición en el amor y de “los terceros en discordia”.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

‘Miami’ cuenta una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con ‘Miami’ a su anterior sencillo, ‘Fan de tus Fotos’, junto a Romeo Santos, que ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno.

Nacido en EE.UU. en una familia de origen puertorriqueño, Nicky Jam cuenta en ‘Miami’ con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

El vídeo musical oficial es de Jessy Terrero, el videoartista favorito de los exponentes del género urbano, que ha retratado en ‘Miami’ a la ciudad que le da nombre en todo su esplendor, y contó con la producción de Cinema Giants INC.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina.

A la edad de 11 años grabó su primer disco ‘Diferente a los demás’ y enseguida estuvo en la cima de su género con éxitos como ‘Yo no soy tu marido’, ‘Me voy pa’l party’, ‘Fiel a tu piel’ y ‘La combi completa’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad