sábado 23 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Ocho años con ‘Los Informantes’

Escuchar este artículo

Los Informantes, el programa que presenta cada domingo tres grandes historias, celebra su octavo aniversario. El formato dirigido por la periodista María Elvira Arango, festeja un nuevo año con 379 programas emitidos y más de 1100 historias contadas.

Un largo recorrido que ha permitido consolidar al programa como un referente periodístico con crónicas, perfiles y entrevistas sobre personajes y realidades de interés nacional, y que lo ubican como uno de los espacios con mayor audiencia del fin de semana.

“Para un gran equipo, grandes historias. Han sido ocho años de reportería, investigación y entrevistas para cumplir con la promesa de hacer tres grandes historias cada domingo, y ¡Las que nos faltan por contar!”, aseguró María Elvira Arango, directora de Los Informantes.

Durante estos ocho años al aire el equipo periodístico de Los Informantes ha recorrido más de 20 países; un camino que ha estado enmarcado por importantes reconocimientos como Mejor producción periodística para televisión en los Premios India Catalina del año 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020; 4 Premios Simón Bolívar y un Premio Nacional de Periodismo CPB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad