jueves 16 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Omar Geles presenta su ‘Picadita de ojo’

Escuchar este artículo

El cantante y compositor vallenato Omar Geles cierra este año con ‘Picadita de ojo’, una canción dedicada a esas mujeres que a veces se dejan llevar por los celos. Esta es una canción jocosa con un mensaje de amor alrededor de una ‘Picadita de ojo’ en medio de una noche de copas entre amigos que fue mal interpretada.

Luego del éxito obtenido con sus sencillos ‘Me gustas tu’ y ‘Serenta a mamá’, el cantautor vallenato busca reflejar una historia de la vida cotidiana que sucede con frecuencia en las relaciones de pareja. Esta canción busca que los amantes del vallenato puedan sentirse identificados con lo que esta dice.

La canción es composición del cantante vallenato. La producción de este nuevo tema se hizo en los estudios del artista y contó con la participación en el acordeón de Checho Geles.

La canción ya está disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir del próximo 16 de septiembre, mientras el cantante se alista para continuar con su gira de conciertos y promoción a nivel nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad