miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Piso 21 y Feid unen su talento en ‘Querida’

La agrupación colombiana presentó el primer sencillo del que será su próximo trabajo discográfico.
Escuchar este artículo

Luego de ser reconocidos por Billboard como una de las bandas juveniles con los álbumes más importantes de los últimos 30 años en el mundo, Piso 21 continúa mostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es la gasolina que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores, por eso la banda colombiana presenta su nueva canción ‘Querida’ junto a Feid, como un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no ha impedido que ‘Profe’, ‘Pablo’, ‘Dim’ y ‘Lorduy’ dejen de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda, y fue así que desde el encierro los cuatro unieron sus ideas para darle vida a nuevas canciones como ‘Tomar Distancia’, tema con el que en el pasado mes de abril buscaron transmitir un poco de alegría y esperanza ante esta situación.

Siguiendo esa misma línea y haciendo del confinamiento una nueva herramienta para descargar ideas nunca antes exploradas, Piso 21 presenta ‘Querida’, su nuevo tema en el que, con un toque divertido y a la vez romántico, nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que la banda decidió unir su talento al de su amigo ‘Feid’, responsable de éxitos como ‘Porfa’, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos.

‘Querida’ cuenta con la producción de Wain, quien trabajara con Piso 21 para crear el éxito ‘Déjala que Vuelva’ y quien tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que la creación de esta canción se convirtiera una reunión de amigos dispuestos a dejarlo todo en los micrófonos y en la letra, siendo esta última una colaboración entre el mismo Wain, Feid, Pedro Mejía y los integrantes de Piso 21.

Por si esta explosiva combinación de talentos no fuera suficiente, la mezcla y master de ‘Querida’ estuvieron a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J.Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy por mencionar algunos, así como el trabajo y visión de Tita Mejía en la portada animada del single.

La cereza en este pastel es la producción audiovisual que acompaña el tema, el vídeo fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad