domingo 02 de octubre de 2022 - 9:00 AM

Regresaron a las pantallas las brujas Sanderson con ‘Abracadabra 2’

¿Le gusta el cine? Engánchese con la historia de las brujas Sanderson con ‘Hocus Pocus 2’, traducida al español como ‘Abracadabra 2’.

29 años después regresaron a las pantallas de Disney+ las hermanas Sanderson con el estreno de ‘Hocus Pocus 2’ (‘Abracadabra 2’).

Desde este 30 de septiembre se podrá disfrutar de esta comedia, que es protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.

Cómo olvidar la historia de esta primera entrega en el año 1993, cuando el trío de las malvadas mujeres intentaban a toda costa quedarse con la juventud y belleza de una joven. Pero finalmente terminan siendo castigadas con el infierno.

Esta vez la historia envuelve la venganza de las brujas, mientras 3 estudiantes intentan poner fin a sus maléficos planes antes de que llegue la víspera de Todos los Santos. La película contará con la participación de las actrices Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo para encarnar a las estudiantes.

Así lo relata la la sinopsis del filme: “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que están buscando venganza. Ahora depende de 3 estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”.

Con apenas 2 días de su estreno, en redes sociales se conocen miles de reacciones, expresando detalles de la forma en como la historia logró envolver con ‘Abracadabra’ y ahora ‘Hocus Pocus 2’.

El estreno que se dio solo a un día del mes de octubre y generó muchas expectativas por la representación que tiene esta película en Halloween. Algunas personas en redes sociales se quejaron de que solo este disponible en Disney + y no haya llegado a la pantalla grande, o por lo menos no todavía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad