Zoe Saldaña La bella actriz de sangre latina lució un estupendo minivestido de Salvatore Ferragamo. Nos encanta el contraste del tono marfil del traje con su piel. Y el buen aporte de un diseño de mangas largas, que lleva la atención a las piernas. Adoramos las sandalias. (Foto: REVISTA NUEVA)
Compartir
Miley Cyrus Precioso diseño de Pucci, que le va muy bien a la joven cantante y a su look de pelo corto. Nos encanta el riesgo que asume de llevar el pelo platinado y casi al rape, un lujo que se puede permitir a su edad y que, junto a los piercing, le da un aire roquero. (Foto: REVISTA NUEVA)
Compartir
Rihanna, su moda nos gusta! Estupenda. Qué lindo se le ve el traje blanco con ese pelo negro azabache. Nos fascina el dramatismo de su corte de pelo y de su maquillaje, que se suaviza con la fluidez y romanticismo que le aporta el vestido. (Foto: REVISTA NUEVA)Taylor Swift, su estilo nos encanta! Otro acierto de la tarde de premios, en clave de traje blanco. Un diseño de J.Mendel en blanco total. Y una apuesta segura para toda ocasión. (Foto: REVISTA NUEVA)Alicia Keys Un diseño sin sorpresa, en que tal vez se destaca el escote en la pierna, porque el metalizado nos es para figuras curvilíneas como la de Alice. Y los diseños asimétricos de una sola manga, y larga, pocas veces funcionan. (Foto: REVISTA NUEVA)