sábado 14 de julio de 2012 - 2:53 PM

Pregúntale a Viena

Matrimonio en la tarde
Escuchar este artículo

Hola Viena, cordial saludo. Primero que todo, quiero felicitarla por el nuevo diseño de la revista. Segundo, le escribo para pedirle un consejo.

En el mes de agosto tengo una ceremonia de matrimonio, a las 3 de la tarde. La tarjeta de invitación dice “traje formal” y quiero saber cómo debo ir vestida. Yo prefiero el pantalón, pero no sé si se pueda de acuerdo con los códigos de vestuario.

Agradezco su respuesta y orientaciones.

Paula Cano

Hola Paula. Me encantan las buenas fiestas de matrimonio. La tarjeta que te llegó es muy clara. ¡Dice traje formal! Así que debes ir elegante.
Como te gustan los pantalones, puedes asistir en esmoquin. Te muestro estas dos opciones, usadas por dos actrices a quienes admiro mucho: Cate Blanchett y Jennifer Aniston.

Puedes brillar con esmoquin, en cualquiera de los dos estilos que ves aquí. Estoy segura de que no pasarás desapercibida por tu elegancia, sobriedad y estilo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad