viernes 14 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Ricardo Montaner defiende a Camilo tras decir que “Montería es un pueblito”

Escuchar este artículo

Luego de que Camilo fuera el centro de una polémica en redes sociales tras decir que Montería es “un pueblito pequeño, en donde el cantautor no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal”, su suegro Ricardo Montaner salió a defenderlo.

En un conmovedor mensaje, Montaner dijo: “Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El pueblito pequeñito al que él se refería ayer era pequeñito desde donde él lo vivía, cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos”, comentó Montaner.

Además, agregó que “ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados (...) “ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

Así mismo, el cantante expresó que los niños de Montería pueden verse reflejados en Camilo.

“Hoy, cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano”.

Por último, Montaner recordó que no hay pueblo chico y que ama a Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad