miércoles 18 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Comienza la #Lactatón 2022

La Lactatón es una movilización social, en favor de la Lactancia Materna, de alcance nacional, liderada por la Fundación Éxito desde el 2015, y que desde el año 2019 se ha potencializado con el liderazgo de La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, y la vocería de la primera dama de la nación.

Puede participar en la campaña a través de la red social Twitter, enviando mensajes de felicitación, a las madres, por el hecho de haberle dicho sí, a la Lactancia Materna, como “el acto de amor que más alimenta”.

El evento es este 18 de mayo desde las 10:00 a.m. El objetivo es ser tendencia en Twitter y posicionar el mensaje salvador de la Lactancia Materna.

Puede hacer parte cualquier persona, hombre o mujer, joven o adulto, institución, o gobierno o entidad de salud, que tenga una cuenta institucional o personal de Twitter y que desee enviar mensajes de felicitación.

´Puede felicitar a cualquier mujer que haya lactado en algún momento de su vida, o que esté lactando en este momento (esposa, madre, amiga, tía, prima, vecina, madre beneficiaria de un proyecto desarrollado por alguna institución, compañera de trabajo etc..).

Así puede redcatar el mensaje: Paso1: Abrir el mensaje con #Lactatón con L mayúscula y tilde en la O. Paso 2: Hacer referencia a la persona que se quiere

felicitar indicando nombre y lugar. Paso 3: Cerrar el mensaje con el slogan “Como tu ninguna” que hace referencia al poder que tiene una madre para brindar lactancia materna a su hijo.

Si se suma a la campaña podrá inscribirse sin límite de cupos y participar de manera gratuita del Tercer Congreso Internacional de Lactancia Materna el 24, 25 y 26 de mayo con expertos de 13 países (Certificado por la Universidad de los Andes). https://live.eventtia.com/es/congreso-internacional-lactancia-materna

También podrá Inscribirse sin límite de cupos y participar de manera gratuita del curso virtual “Redes de Apoyo a la Lactancia Materna” que se realizará en el segundo semestre del 2022. La Fundación Éxito publicará de manera posterior el link de inscripción.

Todos los 32 departamentos y hasta 32 municipios, podrán inscribirse para hacer parte de la lista de territorios privilegiados para recibir en el segundo

semestre del 2022 y de manera gratuita, asistencia técnica y acompañamiento virtual y seguir avanzando en la implementación del plan de Acción del Plan

Decenal de Lactancia Materna. La Fundación Éxito publicará de manera posterior el link de inscripción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad