Publicidad

Salud
Jueves 25 de enero de 2024 - 12:00 PM

Cómo adoptar un estilo de vida saludable en tan solo 21 días?

Optar por un enfoque integral de la salud es esencial para lograr el bienestar Esto se logra a través de hábitos alimenticios equilibrados y la incorporación y sustitución inteligente de alimentos e ingredientes.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El programa está construido por expertos busca ser una mezcla perfecta de sabor, actividad física y motivación. Pexels / VANGUARDIA
El programa está construido por expertos busca ser una mezcla perfecta de sabor, actividad física y motivación. Pexels / VANGUARDIA

Compartir

El programa está construido por expertos busca ser una mezcla perfecta de sabor, actividad física y motivación. Pexels / VANGUARDIA

Cada inicio de año, es común establecer metas relacionadas con la dieta y la pérdida de peso como parte de las resoluciones de Año Nuevo.

Además: ¿Busca alcanzar su peso ideal este año? Aquí le decimos cómo lograrlo

Sin embargo, es aún más frecuente que esos propósitos se desvanezcan en el transcurso de los meses; entre muchas razones, “debido a la elección de dietas restrictivas difíciles de mantener, en lugar de la adopción de un estilo de vida saludable y sostenible a lo largo del tiempo”, comenta Erika Rius, nutrióloga y Brand Reputation & Healthcare Marketing Manager de Splenda.

“A diferencia de las dietas restrictivas, que pueden generar frustración por la eliminación de grupos enteros de alimentos, los planes saludables se centran en elecciones inteligentes y

sostenibles que se ajustan a cada persona, según las actividades que realiza y sus requerimientos nutricionales, para una transformación más perdurable”.

Por ello, Splenda, líder en edulcorantes y fieles a su misión de facilitar a las personas la

consecución de un estilo de vida más sano, lanza “Reto 21 con Splenda 2024”.

Se trata de una iniciativa diseñada para orientar a los participantes, durante 21 días, hacia un mundo en el cual la salud y el sabor van de la mano.

El programa, construido por expertos busca ser una mezcla perfecta de sabor, actividad física y motivación, abarcará sesiones de ejercicio, un plan nutricional semipersonalizado, lecciones culinarias, recetarios y otras actividades diseñadas para explorar el placer de hábitos más saludables.

Todas estas dinámicas estarán acompañadas de incentivos y premios.

Dentro del enfoque integral de Reto 21, los edulcorantes desempeñan un papel crucial en la consecución de un estilo de vida más equilibrado.

“El deseo de modificar un hábito, ya sea incorporando uno nuevo o eliminando uno existente, marca el punto de partida. En este 2024, extendemos la invitación a todos los colombianos a adoptar un estilo de vida sano; con elecciones conscientes, como el uso de edulcorantes, para reducir el consumo de calorías y azúcar en la alimentación sin renunciar a nuestros alimentos favoritos ni comprometer la salud”, agrega Rius.

Le interesa: ¿Qué es la leucemia linfocítica crónica y cuáles son los síntomas?

Las inscripciones para ser parte del “Reto 21” estarán abiertas hasta el 11 de febrero. Para obtener más información y unirte a este trayecto hacia una vida más saludable, entra a este link: https://reto21consplenda.com.

Con información de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad