lunes 23 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Dolor de espalda en el trabajo: cómo prevenir molestias y lesiones

Ya sea que esté sentado en un escritorio todo el día o tenga un trabajo que requiera levantar objetos pesados, el dolor de espalda en el trabajo es un problema común. Así lo puede prevenir.

En algún momento de su vida, ocho de cada diez personas experimentarán dolor de espalda. Muchas experimentarán ese dolor de espalda en el trabajo, y no sorprende por qué.

Con las horas que pasa sentado, de pie, conduciendo o levantando objetos pesados, incluso los movimientos simples en el trabajo pueden causar molestias.

Pero no todos los dolores de espalda se sienten igual. Algunas personas experimentan una punzada repentina y específica, mientras que otras pueden tener un dolor sordo y duradero.

La mayoría de las veces estos síntomas están relacionados con lesiones causadas por el esfuerzo físico, como agacharse. Este tipo de dolor, conocido como “dolor agudo”, generalmente se resuelve en unos pocos días o semanas a medida que el cuerpo sana.

Pero incluso con una recuperación rápida, el dolor de espalda puede ser bastante incómodo.

Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para prevenirlo, especialmente en el trabajo, ya sea que esté en la oficina, en un automóvil o en casa: a continuación, algunos consejos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad