domingo 10 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Las UTS donaron implementos de protección a la clínica de la Policía

Escuchar este artículo

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, siguen haciendo importantes aportes a la salud en Bucaramanga. En esta ocasión, a través del secretario general Édgar Pachón Arciniegas, docentes y estudiantes del Semillero de Investigación en Ingeniería y Mecánica Automotriz, entregaron una donación con equipos de protección médico para la Clínica Regional del Oriente de la Policía Nacional.

Entre los implementos recibidos por la coordinadora del Proceso de Urgencias y Hospitalización de la clínica, Leydi Zulay González, se destacan 100 caretas con visera de alta dureza para proteger al personal médico de urgencias y manijas para las puertas de acceso, cirugía y hospitalización.

“Nos complace hacer la entrega de esta donación en representación de Omar Lengerke, rector de las UTS, como un ejemplo de la academia y la investigación al servicio de la comunidad, ayudando en este caso al personal médico de la Policía Nacional”, afirmó el Secretario General de las UTS, Édgar Pachón Arciniegas.

A la actividad asistieron por parte del programa de Ingeniería Electromecánica la profesora Diana Carolina Dulcey; los estudiantes Adrián Camilo, Julio Blanco, Alexandra Castellanos, Dairon Fernando Marín y Miguel Ángel Urrea; y la docente Gloria Dulcey de la coordinación de Marketing y Negocios Internacionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad