martes 17 de marzo de 2009 - 4:09 AM

UIS realiza jornada contra la tuberculosis

El martes 24 de marzo la Universidad Industrial de Santander conmemorará el Día Mundial contra la Tuberculosis con una jornada académica de 8:00 a 12:00 m. en el auditorio de la Facultad de Salud.


La actividad organizada por el Grupo de Estudio de TBC en Santander y el Observatorio de Salud Pública de Santander y que hace parte de la campaña 'Yo estoy deteniendo la TB' que se adelanta desde el año pasado,  busca fomentar la conciencia en todo el mundo sobre la amenaza internacional que representa esta enfermedad.

Hasta Piedecuesta, Girón y Floridablanca también llegará la jornada, de 2:00 a 5:00 p.m.

Programación

Desde las 8:00 a.m. expertos en el tema hablarán sobre epidemiología, diagnóstico de la enfermedad en los infantes y los efectos adversos de la tuberculosis. Asimismo, tendrán un espacio para preguntas de los asistentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad