jueves 09 de julio de 2020 - 12:00 AM

Se prepara el Guinnes Récord de Dance Fitness

Escuchar este artículo

Un nuevo Guinnes Récord buscarán un grupo de entusiastas colombianos, quienes pretenden realizar una clase virtual de Dance Fitness con la mayor duración del mundo y que será transmitida a través de las redes sociales.

La anfitriona de la actividad será Jennifer Varela, la creadora del movimiento que lleva el mismo nombre. La entrenadora personal desde hace más de 10 años, es abogada, especialista en derecho empresarial, deportista de alto rendimiento en el área de triatlones e integrante de la Selección Colombia en su categoría, bailarina y coreógrafa.

Dance Fitness surgió hace ocho años en Colombia como una alternativa donde se combina el baile y el entrenamiento. Varela ha dedicado gran parte de su vida adulta a ayudar a las personas a lograr sus objetivos y mejorar su calidad de vida, además es autora del libro: Dance Fitness S.O.S, el cual fue creado en época de pandemia para motivar y ayudar con el cuidado de la salud. La actividad se realizará este sábado 11 de julio desde las nueve de la mañana, en la cuenta de YouTube Dance Fitness e Instagram @jennifer.dancefitness. Las inscripciones sin costo se puede realizar a través de https://www.arkadiacentrocomercial.com/dancefitness/.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad