viernes 14 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Segunda temporada del ‘Mano a Mano’ del humor

Escuchar este artículo

Tras una primera temporada exitosa, este domingo 16 de agosto regresa el ‘Mano a Mano Poker’, esta vez a modo de revancha, con una segunda temporada con más humoristas colombianos.

En su primera temporada, contando con ocho humoristas, ‘Mano a Mano’ logró más de 11 millones de visualizaciones en cuatro capítulos a través de la página de internet de Cerveza Poker.

En esta ocasión Lokillo y Hassam, los finalistas de la primera temporada, armaron su equipo de comediantes para competir por la revancha. Cada capitán seleccionó a los mejores contendores para sus respectivos equipos. Lokillo contará con: Camilo Cifuentes, Yaneth Waldman y Boyacoman. Mientras que el equipo de Hassam estará conformado por: María Auxilio Vélez, Freedy Beltrán y Camilo Sánchez.

“Mano a Mano se ha convertido en un nuevo espacio para la comedia colombiana y para esta versión trae lo mejor de diferentes mundos, comedia popular, stand up comedy, imitación y más. Yo me sumo de nuevo como la voz del programa e invito a los colombianos a que no se pierdan “Mano a Mano” porque esta temporada promete mucho”, aseguró Alejandra Azcárate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad