jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

20 años de Niñ@s de Papel

En el salón principal del Club del Comercio se cumplieron los actos conmemorativos del aniversario número 20 de Niñ@s de Papel, que lidera el padre Manuel Jiménez Tejerizo. Durante la celebración se les rindió homenaje al sacerdote y a todos los empresarios y amigos de esta asociación que se ha preocupado por atender a la comunidad infantil desprotegida de Bucaramanga, Montería y Cartagena.

General Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana; Monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga; Rafael Mateú Mateú, presidente de Mundo Cooperante de la Comunidad Valenciana; Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander; sacerdote Manuel Jiménez Tejerizo, presidente de Niñ@s de Papel; Luis Alejandro Rivero Osorio, director seccional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y María Leonor Jaime García, secretaria de Salud y Ambiente.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, recibió el ‘Botón de Oro’ de Niñ@s de Papel, por su gestión y apoyo a esta obra. La distinción la entregó el padre Manuel Jiménez Tejerizo.


Francisco Serrano Serrano, presidente de la Junta Directiva de Vanguardia Liberal y gerente de Distraves, recibió el ‘Botón de Oro’ de la Asociación Niñ@s de Papel, por su apoyo incondicional a esta noble institución. El galardón lo ofreció el padre, Manuel Jiménez Tejerizo.

El gerente de Vanguardia Liberal, Alejandro Galvis Blanco, recibió el ‘Botón de Oro’ de la Asociación Niñ@s de Papel, por los aportes que esta Casa Periodística ha hecho a esa entidad sin ánimo de lucro. La distinción la confirió el sacerdote, Manuel Jiménez Tejerizo.


La Alcaldía de la capital santandereana, por intermedio de la secretaria de Salud y Medio Ambiente, María Leonor Jaime García, le confirió al padre Manuel Jiménez Tejerizo, la ‘Orden de Bucaramanga Gran Cruz de Comendador’. Los acompaña el director del ICBF, Luis Alejandro Rivero Osorio.


Erwing Reinaldo Rodríguez-Salah, Ana Leonor Rueda Vivas, Leyla de Duccarett, Marcela de Orduz, Leonardo Angulo Prada, Laura Serrano y María Cristina Arenas.


Arturo Schneider, Edmundo Gavassa, Padre Manolo Jiménez Tejerizo, Miguel José Pinilla, Leonardo Angulo y Marlio Gómez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad